15 de octubre de 2014

Tributo a Pável


Liberando ilustraciones guardadas, de hace tiempo.

En ésta, un tributo a Pável Martínez Gaona, también conocido en la red como PaveloRockstar. En algún punto de mi historia me encontré con los textos de su blog y quedé encariñado con sus letras porque, a pesar de tratar sobre él, su vida y los personajes de sus cuentos, eran contadas de modo que uno como lector no podía sentirse ajeno a las situaciones ahí escritas.

Aunque goza de popularidad gracias a Twitter, uno de sus trabajos como DJ en un bar de la Ciudad de México, y por sus recientes colaboraciones con la revista Chilango, prefiero leer al Pável del blog; aquél que publica cada que su corazón realmente necesita escribir algo desde el interior. Espero, en un futuro, conocerlo en persona. Y si no ocurre así, a la distancia siempre tendrá el apoyo de otro niño como él. 

Les dejo un link con su cuenta de Twitter para que vean lo ingenioso que es para escribir (http://twitter.com/PaveloRockstar), así como su blog, con las entradas que me permitieron conocer un poco más del niño grande, Pável (http://unasartadementiras.blogspot.mx/).

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...