10 de marzo de 2012

Hey boy!

Actualizando Sketched Universe. No he tenido tiempo para una ilustración "fresquecita" porque ando boceteando el diseño para una página web que tengo como encargo (espero las musas estén de mi lado).


La ilustración, ni muy vieja, ni muy nueva. Una idea que, aunque no tiene mucho que ver con su inspiración, fue basada en el video musical "What's my name?" de Rihanna. Visto accidentalmente durante un zapping televisivo de rutina, me agradaron los suaves filtros del video, tintados al azul en su mayoría.


Y tras algunos días de escucharla a través del iPod, salió esto de mi mente:




Del boceto original al trabajo en Illustrator aparecieron, desde luego, ligeras modificaciones; pero la esencia del bosquejo no fue alterada.


Ahora, la ilustración terminada




Quise hacer referencia a elementos que tanto me atrajeron del video (tonos azulados) por lo que, a excepción del reproductor y el cabello de la chica, todo está manejado con una paleta cargada hacia el azul. Una agradable referencia ilustrada a una canción y a los creativos que en ella participaron.


 Detalles que me encantaron:


1. Reproductor musical.- Con la forma de una caja de jugo, pero con la potencia musical de mi colorido iPod.

2. Radio-grabadora.- Me divertí preparándola en Illustrator.

3. Las expresiones faciales.- Tienen "algo" que me encantó de ellas.






2 comentarios:

DarkSigned dijo...

Hey! ya había visto éste... esta bien chido, haha la sonrisa de la chava... la hace ver tan completa, de verdad sólo quiere estar con +el!! Awwww la envidio! :D amo tu trabajo!

ginabarron dijo...

Hola, esta muy padre, me encanta el detalle que muestra como fuiste avanzando y concretándose la idea.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...